Una Antropología Perversa y Equivocada de la Sexualidad - Campesino Digital

Notas:

lunes, 10 de julio de 2017

Una Antropología Perversa y Equivocada de la Sexualidad



 Por Teodoro Díaz

Existe una  crisis relacionada con el verdadero sentido de la sexualidad que está invadiendo la cultura del mundo, ha surgido una nueva corriente que lucha a toda costa por destruir la verdadera Antropología Humana y sustituirla por una antropóloga equivocada y perversa.

En la mayoría de los países se quiere instaurar una visión errónea de la sexualidad y con esto de la ideología de género se está buscando implantar una dictadura que quita a los padres la libertad de educar a sus hijos de acuerdo sus principios cristianos.

Estos grupos radicales emplean un sin número de términos para respaldar su antropología, como por ejemplo el transgénero, para referirse  a personas que se identifican con el género opuesto al de sus características fisiológicas de nacimiento.

¿Qué dice la biblia con relación a esto? Las Escrituras consideran pecado toda actividad inmoral y la condenan enérgicamente. Por ejemplo,  la homosexualidad en las ciudades de Sodoma y Gomorra fue una práctica detestable ante los ojos de Dios por ser una  expresión dañina de la prostitución de la masculinidad. Además, la homosexualidad fue categóricamente prohibida por Dios en las leyes del Antiguo Testamento las que regulaban la vida sexual del pueblo.

El apóstol pablo en el Nuevo testamento dice: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen” (Romanos 1: 26-28)

A todas luces se puede ver que esta nueva ideología de género lo que busca es desconocer los principios divinos de la antropología y la sexualidad humana y esto se traduce en rebelión y es como si se declarara una guerra contra Dios.

Es bueno saber que la industria del género es una gran industria que viene de países europeos cargada de mucho dinero, y por ello muchos políticos se han dejado embobar para implantar en sus países esta ideología equivocada y perversa.

Estos grande Lobistas promotores de la agenda LGTB les ofrecen dinero a los  políticos para sus campañas proselitistas y estos se comprometen a aprobar todo lo que traiga esta agenda anti humana y anti cristiana.

En esta nueva antropología perversa y equivocada de la sexualidad, el sentir de la persona está por encima de su realidad corporal contradiciendo así la misma naturaleza y en desacuerdo con la creación del divino Dios.

Que no salga nunca de nuestras cabezas que “Al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios” (Marcos 10:6). , que Dios creó a Adán y Eva y les dejó como legado este modelo de familia “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Génesis 2:24)

La orientación sexual y la identidad de género son aspectos individuales, por ello no aceptamos bajo ningún concepto que no las quieran imponer, además, de plano rechazamos la agenda LGTB, con todo lo que esta trae, por considerarla  inmoral, perversa  y traída del extranjero para  profanar el pudor nacional