"Al Día con Gris" una revista de corte informativo por Telemedios Dominicana canal 25 - Campesino Digital

Notas:

jueves, 3 de agosto de 2017

"Al Día con Gris" una revista de corte informativo por Telemedios Dominicana canal 25


Por: José A. Toribio

Santiago-"Al Día con Gris" es un espacio conceptual televisivo donde la cultura, el arte, la música, el cine, la literatura, las entrevistas y en el cual los televidentes podrán disfrutar de una propuesta comunicativa cargada de informaciones de interés nacional e internacional.

"Al Día con Gris", un proyecto que nace con el objetivo de llevar una información diferente. Sus creadores lo presentan como un programa fresco, con contenido equilibrado, guión puntual y un rostro totalmente distinto, que lo convierten en el único programa del país.

Según La periodista Grisbel Medina "Al Día con Gris", es un programa que presentará una mirada a la actualidad, proyección de lo qué pasó y una perspectiva de lo que viene. Tendrá segmentos de entrevistas, que la buena acción sea noticia, la foto curiosa y lo que se mueve en la Web

El programa nace del compromiso y la búsqueda de nuevas maneras de informar a Santiago y la región. Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto con el fin de mantener actualizada a nuestra querida audiencia, de la mano de un equipo local dedicado. De esta forma, continuamos complementando nuestros servicios de la manera más efectiva, ágil e innovadora para beneficio del público”, expresó Grisbell Medina

"Al Día con Gris", estará Por Telemedios Dominicana Canal 25, a las 2:00 de la tarde como anfitriona de la entrega de corte informativo “Al día con Gris”, con una duración de 40 minutos.

Biografía de Grisbel

Grisbel Medina es nativa de San Francisco de Macorís, periodista, egresada de la UASD. Tiene Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa.

Durante 15 años laboró en Listín Diario, medio donde sigue publicando su columna “Sonajero”. Dirige la firma Sonríete Relaciones Públicas. Es docente universitaria e invitada como conferencista de proyectos, diplomados y actividades de índole social, académico, sanitario y de derechos humanos.

Ha ganado varios premios periodísticos inspirados en la equidad de género, denunciando la violencia y fomentando los derechos de la niñez.