Autoridades dominicanas levantan dos cadáveres de haitianos en Pedernales. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 20 de agosto de 2017

Autoridades dominicanas levantan dos cadáveres de haitianos en Pedernales.




Por Odalís Báez


PEDERNALES.-La policía investiga a varios nacionales haitianos en relación a la muerte de con armas blanca de una compatriota aparecida en la comunidad rural de las mercedes de este municipio.

El cadáver  que había sido levantado por la médico legista Dr. Carmen Xiomara Acosta, en compañía del ministerio público y la policía local, presentaba herida de arma  blanca en ante brazo derecho y otra partes.

Según un informe de la uniformada suministrado a este medio, el cadáver corresponde a la nacional haitiana Yesica Pérez, quien residía en la comunidad de las mercedes, donde trabaja labores agrícolas junto familiares.

Se cree  que la mujer fue asesinada por compatriotas, por los cuales cuales están detenidos varios compatriotas en el destacamento policial del municipio de Pedernales con fines de investigación y esclarecimiento del caso.

En las últimas horas con esta muerte, se suman a dos, el pasado viernes las autoridades haitianas levantaron el cadáver de un jovencito de 15 años, que supuestamente murió ahogado en el riachuelo de la división con este lado y Haití.

Según las informaciones el menor sufría de epilepsia, lo que se cree pudo haber sido el origen de su muerte, razón supuestamente que produjo una caída en el riachuelo que divide Haití.