Comité Gestor de Hogar de Ancianos solicita ayuda al gobierno - Campesino Digital

Notas:

sábado, 12 de agosto de 2017

Comité Gestor de Hogar de Ancianos solicita ayuda al gobierno

Por Bernardo Montero.

JUAN SANTIAGO, Elías Piña.-Una comisión  de la  Fundación Hogar de Ancianos “Estancia de Día”  realizo una visita  pasado  miércoles al gobernador  Juan Alberto Aquino Montero (Pipin) a fin de solicitar del gobierno central la compra de los terrenos para la  construción del hogar de anciano en esa localidad.

 La comisión integrado por el Lic. Bernardo Montero, Francisco Bocio, Ana González plantearon  la necesidad  que cientos de envejecientes esa empobrecida comunidad necesitan de ayuda como también proteger a sus familiares las cuales carecen de un techo digno para vivir.

 En ese mismo orden, Bernardo Montero, Pte de la entidad llamo al senador Adriano Sánchez Roa y a los diputados  los diputados Francisco Bautista (PLD) y Rafael Arias (PRM) hacer las donaciones de los materiales de construcción, alimentos, ropas, a esos envejecientes mayores de 65 años.

 También  dijo que pueden hacer sus donaciones  a través de correros fundeancianosjuansantiago@gmail.com y para ayuda o cooperación lo pueden hacer a través de nuestra cuenta del BanReservas: 326-001565-5, mucha gracias.