Denuncian comerciantes engañan a beneficiario targeta Comer es Primero en Polo y Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 15 de agosto de 2017

Denuncian comerciantes engañan a beneficiario targeta Comer es Primero en Polo y Cabral



Por Rafael Feliz.

POLO  Barahona, RD -Beneficiarios de la tarjeta Comer es Primero, denunciaron que comerciantes inescrupulosos de los municipios de Polo y Cabral, hacen su agosto al despachar productos vencidos, de muy mala calidad y a sobre precios

Juana Cuevas y Perlita Feliz Peña manifestaron  que los dueños de colmados, despachadores de la tarjeta Solidaridad o Comer es Primero engañan a las familias   elevando los precios y por tanto adquieren menos productos cuando hacen sus compras

Indicaron que las familias tienen que consumir el arroz, las habichuelas, pastas alimenticias, embutidos, aceites y demás productos con fechas vencidas.

En muchos casos los comerciantes le alquilan o empeñan las tarjetas Comer es Primero a las amas de casa con el supuesto- pretexto de sacarlas del apuro despachándose alimentos antes del tiempo establecido.

Lo que más preocupa a los moradores de los municipios de Cabral y Polo, son los engaños que comerciantes beneficiados con el Verifon o la tarjeta Solidaridad, ya que estos venden a sobre precio y alimentos de muy mala calidad. Significaron.

Las amas de casa y beneficiarios de la tarjeta Comer es Primero le reiteraron el llamado a las autoridades del gobierno y del programa Solidaridad para que ordenen a los comerciantes vender los productos de calidad y cantidad a las personas de bajos ingresos económicos.