Deportes: Estados Unidos nos noqueó en el Panamericano de Sóftbol - Campesino Digital

Notas:

martes, 8 de agosto de 2017

Deportes: Estados Unidos nos noqueó en el Panamericano de Sóftbol



Estados Unidos tiene récord de 4-0 y lideran el Grupo A. Dominicana tiene marca de 2-1.

SANTO DOMINGO. Jess Moore tiró blanqueado de un hit para guiar a Estados Unidos a una victoria sobre República Dominicana 7-0, nocaut en el 5to episodio en el Campeonato Femenino de sóftbol que se juega en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El estadio Número Uno de sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario del partido. La justa la organiza la WBSC-Sóftbol Americana y es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos Colombia-2018; el mundial de Tokio/Japon 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Da seis plazas al centroamericano, cinco al Mundial y cinco a los Panamericanos de Perú 2019.

Las seis plazas a Colombia será para los mejores cinco equipos del área y el que finalice en mejor posición entre los países de desarrollo, Curazao, Aruba, Bahamas e Isla Vírgenes Británica.

Estados Unidos hizo dos en el segundo, una en el tercero y aseguraron el triunfo con cuatro en el cuarto. Rosaury Pérez cargó con la derrota. Jonic Toledo dio dos hits por las ganadoras; Amanda Chidesler un jonrón y Delcenes un single. Dahiana Familia dio el único hit de las criollas.