Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Director Municipal de San Luis presenta logros de su primer año de gestión



Destaca labor para mantener limpio el Distrito Municipal

SAN LUIS, SANTO DOMINGO ESTE. Dando cumplimiento a lo establecido en la ley 176-07, sobre el Distrito Nacional y los Municipios, el director de la Junta Municipal de San Luis, Raúl Mañón García, presentó este miércoles las memorias de su primer año de gestión en la que destacó los aportes del cabildo a esa demarcación.

El funcionario distrital dijo entre las obras ejecutadas figuran acondicionamiento de 26 calles con relleno, más de 801 metros lineales en construcción de contenes, 32.8 metros cúbicos de badenes y 582.5 metros cuadrados de aceras.

Mañón García sostuvo que además se trabajó en la limpieza de pozos y cañadas, construcción de imbornales, filtrantes, peatonales y drenaje pluvial.

Otras ejecutorias de la Junta Municipal de San Luis, son el acondicionamiento del Play de beisbol Wilson Pérez.

"De igual forma durante el periodo comprendido entre el 16 de Agosto del 2016 y el 16 de agosto del 2017, remodelamos el edificio de la Junta Municipal, el Salón Multiusos de San Isidro, los parques Renacer, Doña Chica, La Reforma y José Francisco Peña Gómez ", dijo Raúl Mañón García.

La plaza los Prados, el cementerio El Bonito y el de Sabaneta también fueron acondicionados por la Junta Municipal de San Luís.

El director de la Junta Municipal de San Luis explicó que en materia de asistencia social, ofrecieron mas de mil 100 ayudas a personas de escasos

recursos y entrega de compra de medicamentos en farmacias por un monto superior a los 195 mil pesos.

Manifestó que también han suministrado materiales de construcción para la reconstrucción de viviendas a mas de 200 familias.

Otras medidas adoptadas la impartición de charlas, jornadas de vacunación y la colaboración con el centro de diagnostico de San Luis al cual se le hizo a asignación de combustibles.

El director de la Junta Municipal de San Luis, Raúl Mañón García dijo que desde que asumió el cargo se comprometió a dotar de vehículos el área de transportación para eficientizar las labores que se realizan en el cabildo, logrando a la fecha la adquisición de dos camiones compactadores de basura, los cuales ha sido vital para mantener la limpieza en esa demarcación.

Explicó también que compraron tres motocicletas para los departamentos de la entidad y otro que fue donado al destacamento policial para las labores preventivas.

Al pronunciar un discurso en el acto en que participaron políticos, dirigentes comunitarios, comerciantes y otras personalidades, Mañón García se comprometió a continuar trabajando con el consenso de los munícipes.

Los actos conmemorativos del 154 aniversario de la gesta de la Restauración, incluyeron una misa y el depósito de una ofrenda floral.

Relaciones Públicas

Junta Municipal de San Luis.