Fundación JOBAL realizará conferencia sobre Infecciones de Transmisión Sexual en La Ciénaga Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 5 de agosto de 2017

Fundación JOBAL realizará conferencia sobre Infecciones de Transmisión Sexual en La Ciénaga Barahona



Buscando crear mayor conciencia en la juventud y como parte de su ciclo de conferencias, Fundación JOBAL presentará una disertación sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en la comunidad de La Ciénaga, Barahona.

Durante la actividad, que estará dirigida por la doctora Carmen Luisa Guillermo, los presentes tendrán la oportunidad de conocer y expresar sus opiniones e inquietudes en torno a las causas, consecuencias y mecanismos de prevención, de las ITS.

En ese mismo orden, el evento se llevará a cabo, de manera gratuita y abierto al público, el día 04 de agosto, a las 4:00 p. m. En la Escuela Primaria Fudeco, ubicada en el municipio de La Ciénaga.
     
La realización de esta conferencia es parte de las gestiones que realiza JOBAL, para expandir su radio de incidencia en la provincia Barahona, permitiendo a los líderes comunitarios identificar las problemáticas de sus pueblos, coordinando un trabajo en conjunto para darles solución y replicando sus proyectos vigentes en estas