La “Marcha Verde” realizará rueda de prensa hoy miércoles dar detalles de jornada del domingo 27 en Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 9 de agosto de 2017

La “Marcha Verde” realizará rueda de prensa hoy miércoles dar detalles de jornada del domingo 27 en Barahona



Barahona,RD 09 agosto 2017.-Miembros del movimiento cívico “Marcha Verde” anunciaron hoy la realización de una rueda de prensa este miércoles 09 de agosto en esta ciudad, donde detallarán los pormenores sobre los preparativos para la actividad que realizarán el domingo 27 de este mes en Barahona.

El encuentro con los comunicadores, periodistas y blogueros de esta ciudad, será efectuado a las 10:00 de la mañana en la pizzería Lina Pizza, ubicada en la calle 30 de Mayo, en el centro de la ciudad, según informaron los organizadores.

Agregaron que en este encuentro con la prensa de Barahona y la Región Enriquillo, darán a conocer la trayectoria de la marcha, el lugar de partida, así como la hora de salida entre otros aspectos de dicha actividad.

El colectivo tiene previsto realizar la “Marcha Verde” el domingo 27 de agosto, en donde participaran organizaciones locales y regionales, así como delegaciones de varias regiones de la República Dominicana.

Entre las demandas que enarbola “Marcha Verde” se encuentran el fin de la impunidad y la corrupción, terminación de la presa de Monte Grande, construcción de un mercado, agua, luz, reparación de calles, cese de la delincuencia común, transparencia y aplicación del presupuesto participativo en los ayuntamientos.

El Comité Contra la Corrupción y la Impunidad de Barahona está compuesto por instituciones, grupos y personalidades que ha venido desarrollando diversas actividades y teniendo una participación activa en este proceso de la llamada Marcha Verde.