RD pierde ante Turquia en inicio Mundial de Voleibol - Campesino Digital

Notas:

viernes, 18 de agosto de 2017

RD pierde ante Turquia en inicio Mundial de Voleibol



ROSARIO, Argentina. El sexteto femenino de Turquía consiguió su primera victoria en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino en la categoría U-18 al disponer 3-1 (25 – 21, 18 – 25, 25 – 16, y 25 – 14) de la República Dominicana, en el partido correspondiente al Grupo D, en la contienda que se celebra en esta ciudad y en Santa Fé.

La República Dominicana se mide este sábado a las 11 de la mañana ante el combinado de Japón que este viernes venció 3-0 a Perú y tiene ahora marca de (1-0).

El ataque ofensivo por las dominicanas fue guiado por Madeline Guillén que logró anotar 19 puntos, recibiendo el apoyo de Natalia Martínez, la capitana del equipo que se fue con 11 y Erika Asencio marcó ocho puntos, respectivamente.

En el primer parcial, las ganadoras tuvieron que batallar bien duro para llevarse el games, ya que las dominicanas ofrecieron una buena resistencia.

En el segundo games, Madeline Guillén y Natalia Martínez comandaron la ofensiva de las criollas que lograron detener el avance de sus rivales y empataron el choque a uno por bando.
En el tercero, nueva vez, Turquía tomó un segundo aire y con buenos remates de sus mejores jugadoras tomaron el control del juego 2-1.

En el cuarto, las muchachas de Turquía sacaron de la cancha a las dominicanas a quienes apenas les permitieron anotar 14 puntos, a pesar del esfuerzo que hicieron las derrotadas.