Realizarán vacacional de baloncesto en Cabral - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 23 de agosto de 2017

Realizarán vacacional de baloncesto en Cabral


Por Eliezer Olivero

Cabral, (República Dominicana),20 de agosto 2017.- Con la participación de varios equipos, en representación de los diferentes sectores del municipio, será celebrado el Torneo Vacacional de Baloncesto Cabral 2017.
                     
El evento está organizado en las categorías Mini-Benjamin, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino, en el cual participarán más de 200 jóvenes atletas representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela y Majagual.

El evento  deportivo está programado inicial el sábado 26, del mes en curso, a partir de las 4:00 p.m en el p sábado 09 de septiembre.

Es la novena ocasión que este evento es celebrado, en esta fecha, donde los jóvenes aprovechan las vacaciones para recrearse y disfrutar en una diversión sana.

El evento deportivo concluirá con un encuentro de baloncesto entre los Cabraleños presentes y ausentes.

Esta fiesta del deporte cuenta con el apoyo de la   Alcaldía Municipal y su Alcalde, Tomas Sánchez, Khoury Industrial, Empresa Oximat, Roberto Pineda y Antonio Feliz.

La organización está a cargo de Omar Alcántara, como muestra de desarrollo deportivo de los atletas que pertenecen al proyecto deportivo que dirige como Técnico de Baloncesto de MIDEFIR en el municipio de Cabral.