Regidores no logran ponerse de acuerdo en escogencia de nuevo bufete directivo de la sala capitular en Vicente Noble - Campesino Digital

Notas:

jueves, 17 de agosto de 2017

Regidores no logran ponerse de acuerdo en escogencia de nuevo bufete directivo de la sala capitular en Vicente Noble



Tomado de Vicente Noble Digital

EN VICENTE NOBLE: Regidores no logran ponerse de acuerdo en escogencia de nuevo bufete directivo de la sala capitular. Vicente Noble: después de haber rendido el informe de cuentas en el ayuntamiento municipal de este municipio, los regidores no logran ponerse de acuerdo en el bufete directivo.

La situación se coloca un poco incomoda cuando el presidente de la sala profesor Genaro Matos, presenta a los regidores la nueva propuesta del bufete que eran los que estaban llamados a asumir ese nuevo consejo, la cual no fue apoyada por los ediles.

Dicha propuesta elije al Lic. Alejandro Jiménez Novas como presidente de la sala capitular, Edhinson Feliz Acosta en representación de Isabel Acosta como vise presidenta, Genaro Matos secretario y los demás serán vocales.

Posteriormente Edhinson Feliz Acosta quien representa a Isabel Acosta, hace una nueva propuesta que dice: Isabel Acosta presidenta, Genaro Matos vice presidente, propuesto que fue rechazada por Genaro, además Carlos Navarro secretario de la sala, por lo que fue sometida y se quedó sin efecto, surgiendo un caos en el momento.

Hasta el momento el consejo de regidores de Vicente noble continuara con el mismo presidente el profesor Genaro Matos Matos y los demás integrantes, hasta tanto no se reúnan los representantes de esta alcaldía municipal.