Regional 01 llama a segunda convocatoria del nivel medio de pruebas nacionales - Campesino Digital

Notas:

lunes, 7 de agosto de 2017

Regional 01 llama a segunda convocatoria del nivel medio de pruebas nacionales



Barahona. Finalizadas la segunda convocatoria del tercer ciclo de básica de adultos, el pasado domingo 6 de agosto, el Regional 01 de Educación llama los estudiantes del nivel secundario de la modalidad General, Técnico Profesional y Artes a la segunda convocatoria de pruebas nacionales que se aplicarán del 8 al 11 de este mismo mes.

En ese sentido, el martes 8 están programadas las pruebas de Lengua Española; el miércoles 9, Matemática; el jueves 10, Ciencias Sociales, y el viernes 11 de agosto, Ciencias Naturales. Las pruebas se impartirán en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Los centros habilitados son: Liceo Cristo Rey, Los Liceos Dr. Federico Henríquez y Carvajal modalidad técnico y general, Liceo Apolonia Ledesma, Licateba y liceo la Ciénaga, según informaron los técnicos regional y distrital, Licenciados Arelis Tejeda y Massusi Feliz.

El director regional 01, Mtro. Ramón López, motivó a la comunidad educativa, en especial a los estudiantes para que acudan puntual a los centros para tomar con tiempo su evaluación.

Otilio Agramonte

Encargado Comunicación y prensa

Regional 01 de Educación