CEDETSUR presentó la conferencia “Planificación Estratégica de Campañas y Comunicación Política” - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de septiembre de 2017

CEDETSUR presentó la conferencia “Planificación Estratégica de Campañas y Comunicación Política”



Por Daniel Urbaez

El Centro para el Desarrollo Cultural y Turístico del Sur (CEDETSUR), presentó la conferencia “Planificación Estratégica de Campañas y Comunicación Política”,

BARAHONA.-El Centro para el Desarrollo Cultural y Turístico del Sur (CEDETSUR), presentó la conferencia “Planificación Estratégica de Campañas y Comunicación Política”, con el conferencista internacional Francis Blanc, en el centro resurrección y vida, antiguo SL Cinema de esta ciudad.

El conferencista concentró su ponencia en la visión estratégica de la planificación, la política y la comunicación correcta de campaña, así como los parámetros de planeación y el markenting, relacionado con la misma, entre otros aspectos abordados, con la ayuda de recursos audiovisuales que hicieron la conferencia de los más interesante y didáctica.

Francys Blanc, destacó la importancia que tiene para el éxito de un proyecto político el trabajo en equipo, al indicar que sin el soporte de hombres y mujeres trabajando por el mismo propósito de manera conjunta no sería posible conseguir la meta.

Señaló que es difícil tener éxito sino se busca asesoría profesional, porque los tiempos han cambiado y obedecen a una planificación que va mas allá de lo tradicional.

El conferencista analizó de una forma magistral  las cualidades de los líderes políticos fallecidos como Joaquín Balaguer, y José Francisco Peña Gómez, además del ex presidente Leonel Fernández, quienes a su juicio conectaban perfectamente con las masas a las cuales se dirigían en sus discursos.

El Lic. Ilianov Méndez, presidente de CEDETSUR, estuvo presente en la actividad, junto a personalidades invitadas, entre ellos comerciantes, profesionales liberales, políticos, comunicadores y periodistas, entre otros asistentes.

El evento también contó con el apoyo del Lic. José del Castillo Saviñón y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la entrega de certificados de participación.
La Dra. Victoria Dulcinea Méndez, directora ejecutiva de CEDETSUR, tuvo las palabras de apertura de la actividad.

En tanto que Jhoan Lafontaine, quien también es parte del equipo de CEDETSUR, se dirigió a los presentes con palabras de motivación.
El Lic. Aníbal Castillo, productor visual de la conferencia, presentó un preámbulo de la ponencia del Lic. Francys Blanc.