Empresas Radiofónicas realizará recepción en octubre de programas navideños de sus emisoras - Campesino Digital

Notas:

sábado, 30 de septiembre de 2017

Empresas Radiofónicas realizará recepción en octubre de programas navideños de sus emisoras


Nota enviada

Barahona.- Empresas Radiofónicas iniciará a mediado de octubre  sus acostumbrados programas que dan apertura a la celebración a las fiestas navideñas, con una gran cartelera compuesta por artistas nacionales y locales.

La revelación fue hecha por el director general de programación de las emisoras, Tito J. Vargas, quien dijo que lo de este año será “fuera de serie”, aunque no ha revelado el día, la hora ni el lugar donde será la recepción para iniciar “Palma Navidad” de Palma 90.7 FM, “El Barrio Navideño” de la Mega 105.1 FM y “El Palo Navideño”, de Emociones 97.9 FM.

J. Vargas dijo que  las 18 emisoras de radio que integran “La Gran Cadena del Sur Dominicano” transmitirán la gala de apertura de esos populosos programas que dan la bienvenida al periodo navideño en esta zona de la Republica Dominicana.

El exitoso y destacado programador radial aseguró que una gran cantidad de artistas nacionales y locales, estarán en escenario en dicho evento, el cual aseguró superará todas las expectativas de los pasados.

A la fiesta serán invitadas todas las personas que acierten con la fecha que se realizará la actividad, seleccionadas mediante un concurso por las emisoras que integran “La Gran Cadena del Sur Dominicano”.