Esto fue en Cotui: Un hombre le ha quitado la vida a su expareja, una joven de apenas 23 años de edad. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de septiembre de 2017

Esto fue en Cotui: Un hombre le ha quitado la vida a su expareja, una joven de apenas 23 años de edad.




 Lamentablemente les informamos que ocurrió otro feminicidio en Cotuí, alrededor de las 8:00 de la noche. La noticia en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo.


Pues se trata de la joven Ana Gabriela Rosario de 23 años de edad, la cual fue asesin@da de un disparo en la cabeza por su ex pareja, Roberto Gómez. El cual desde que cometió el hecho se dio a la fuga y nadie sabe de su paradero. El hecho se produjo durante la noche de ayer domingo en la comunidad de sabana del medio.

Tenían 2 meses separados.

De acuerdo con las versiones de los familiares, estos tenían 2 meses separados, ella no quería tener nada con él por todos los problemas que han estado pasando. Entonces ayer  este le quitó la vida dejando a la sociedad Cotuisana. En el lugar se encontraban decenas de curiosos, los cuales se apersonado en el hospital Publico inmaculada concepción.

Este caso es verdaderamente lamentable. Como de costumbre tenemos una transmisión desde el Hospital público de esa ciudad. Además de las declaraciones dadas por el médico legista en Vídeo, los dejare más abajo. Debajo del video te dejo un enlace a una foto muy fuerte de como esta bestia dejó a esta pobre muchacha en la flor de su juventud.