Incendian parte de Ayuntamiento de Monserrat de Tamayo - Campesino Digital

Notas:

lunes, 11 de septiembre de 2017

Incendian parte de Ayuntamiento de Monserrat de Tamayo


Ramón Antonio Medina

TAMAYO: El Director de la Junta Distrital de Monserrate, calificó de cobarde y de  vandálica, el hecho en que personas hasta el momento desconocidas, incendiaron mobiliarios del área administrativa de dicha Junta.


El Director de la Junta, señor Bautista Feliz Ferreras, (Huguito), dijo que tras violentar las ventanas de la parte trasera de la edificación,  incendiaron el área destinada a la contabilidad, afectando computadores, sillones, Aire Acondicionado, impresoras, entre otros equipos, cuyos daños aún no han cuantificado.

Al momento de condenar la acción, llamó a quienes la cometen a detenerlas, ya que con ellas se le hace daño a la población, no así a la imagen de la actual gestión, la  que dijo, se maneja con transparencia y apegada a las normas que así lo establecen.

Feliz Ferreras, dijo que con el hecho sucedido en horas no precisadas de la madrugada de este sábado, suman dos los hechos en que se incendian vienes de la Junta Distrital, donde  desconocidos intentaron quemar  recientemente, una ambulancia que se encontraba estacionada en el parqueo de la entidad edilicia.

Dijo, que los hechos son investigados, por lo que dijo, quienes resulten culpables pagaran en la justicia  las consecuencias de los daños provocados a los bienes de la institución.

ASOMURE condena los hechos

Por su lado, el Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, Lic. Fernando Ramón Novas Santana condenó los hechos, a la vez que  llamo a detener este tipo de acciones, las cuales dijo, en nada favorecen con el nivel de armonía que debe reinar en las comunidades.

Llamo a armonizar cualquier desavenencia que pueda haber surgido en cualquier sector para que reine la paz, la tranquilidad y la armonía en la referida comunidad perteneciente al municipio de Tamayo, Prov. Bahoruco.

Se recuerda, que la Sub Dirección Regional Sur de Inteligencia Dintel, P.N. en Bahoruco, informo sobre el incendio del área de contabilidad  del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Monserrat perteneciente al Municipio Tamayo.