Inician reconstrucción y ampliación del hospital municipal en Polo - Campesino Digital

Notas:

jueves, 14 de septiembre de 2017

Inician reconstrucción y ampliación del hospital municipal en Polo



Por: José Miguel Medina Tejeda.

POLO, Barahona. Con el inicio de la reconstrucción y ampliación del hospital municipal de Polo, obra a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y el Ingeniero Tirson Peralta contratista de la remodelación y ampliación de dicho hospital.

En la semana pasada se iniciaron de inmediato los trabajos de reparación, reorganización y ampliación del centro de salud; Para dar uso más efectivo y funcional para salvar vidas remoción en totalidad de las áreas, climatización, instalación de gases, ampliación de emergencias y una moderna sala de cirugías y partos.

La reconstrucción de este centros de salud forma parte de un plan de intervención de hospitales, entre los que se encuentran en proceso de reconstrucción hay velar para que los trabajos se realicen a tiempo y con calidad.


Con el inicio de la reconstrucción y ampliación del hospital municipal de Polo, obra a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe)supervisada por  Ingeniero Tirson Peralta contratista de la remodelación y ampliación de dicho hospital.


Los Ingenieros priorizan los trabajos por aéreas, a fin de evitar congestionamientos en los servicios de salud del centro que es intervenido, remozamiento de laboratorio clínico y reubicación área administrativa.


El centro de salud será reorganizado con el modelo de dos camas por habitación climatizadas, con baños privados, separación de salas para hombres y mujeres, lo permitirá mejorar la dignidad de la atención.