Miguel: no invité a matar al ministro, es que si yo me voy a matar lo mato a él primero ( Video) - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de septiembre de 2017

Miguel: no invité a matar al ministro, es que si yo me voy a matar lo mato a él primero ( Video)



Por Benny Rodríquez

Barahona.- “La información correcta que yo manifesté es que en el caso de la maestra que se mató, el que pudo ahorcarse, la que parió el niño muerto, en ese caso, yo, personalmente, el profesor Miguel Féliz, sin la ayuda de nadie, en vez de yo quitarme la vida, yo verdaderamente le quito la vida a la persona que es culpable de lo que yo estoy padeciendo”.

Esa fue la aclaración textualmente que hizo el presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de que no incitaba a los profesores a matar Andrés Navarro García, sino que, si él se ve en esa situación, él lo haría contra el ministro.

“Esas fueron las palabras mías porque yo no tengo que mandar a ningún profesor a cometer un genocidio ni a nadie, ni al país, yo tengo que decir en el caso mío personal. Eso fue lo que yo manifestó”, dijo Féliz.

La información publicada por www.lalupadelsur.com armó un "reperpero", incluso con descalificaciones, acusaciones de "bocina del gobierno", de apacionamiento político/partidario y de inventar información por parte de profesores, seguidores del profesor Miguel Ángel Féliz, dentro del gremio de profesores, a través de las redes sociales.

Sin embargo, el pasado candidato a diputado por el PRSC en los pasados comicios, manifestó que esas fueron las palabras que él dijo, de que él lo haría y no que invitaba al profesorado presente ni a la comunidad educativa nacional a atentar contra la vida del ministro de Educación Andrés Navarro García.

Además, recordó que, también, dijo que él no quisiera, sin embargo, verse en esa situación de quitarse de encima a “ese desgraciado”, refiriéndose en llegar a tener que matar al ministro en caso de que él sea afectado.