Policiales:Hombre viola la hija de su esposa y la embaraza, acusan a la madre de provocarle un aborto a golpes - Campesino Digital

Notas:

martes, 26 de septiembre de 2017

Policiales:Hombre viola la hija de su esposa y la embaraza, acusan a la madre de provocarle un aborto a golpes






SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en Villa Primavera de La Victoria denunciaron que a golpes una mujer que supuestamente le provocó un aborto a su hija de 14 años supuestamente abusada sexualmente por su padrastro que la embarazó.

En la vivienda reside la menor junto a su madre identificada como Ramonita Santos y su hermana de 13 años, quien supuestamente también era abusada sexualmente por su padrastro Miguel Ponché.

La comunidad dice que el hombre estaba violando a la menor y que su madre “lo tapaba”, es decir que ocultaba el delito, hasta llegaron a hablar con la madre para que actuara y ella no quiso hacer nada. Debido a esto, los residentes en la comunidad atraparon al padrastro de las niñas que andaba huyendo y lo entregaron a la policía.

Pero escuchen esto ahora, dicen los residentes que luego de ser apresado, tanto la madre como la menor violada, se movieron para poner en libertad al hombre, porque ahora tanto la madre como la hija se estaban disputando al hombre.

De acuerdo a versiones Ramonita Santos habría agredido a la menor con la intensión de interrumpir el embarazo de su hija, quien supuestamente llegó a la casa de una vecina donde se produjo el desprendimiento del feto.

La dueña de la vivienda, quien fue detenida por la policía, negó que fuera cómplice en el caso y dice que solo le dio asistencia a la menor cuando llegó sangrando.

Otra mujer llamada Arelis Canelo dijo que la detenida la amenazó de muerte porque supuestamente porque la acusó de ser cómplice del crimen.

El feto, que fue tirado por el inodoro de la vivienda, fue recuperado por las autoridades para fines de investigación.

Hasta el momento se desconoce a qué centro médico fue llevada la menor que levantada por el 911.

Los residentes de Villa Primavera de La Victoria reclaman que se profundice el caso para que los responsables paguen por el crimen.