Sepultan cadáveres jóvenes muerto en carrera de motocicletas en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sepultan cadáveres jóvenes muerto en carrera de motocicletas en Pedernales

Por Odalís Báez-

PEERNALES.-Serán sepultados esta tarde dos jóvenes que anoche murieron en un choque de motocicletas, mientras realizaban una competencia en el tramo carretero Pedernales paso Sena, hacia la zona cafetalera de aquí.

Los jóvenes quienes murieron En el acto fueron identificados como Yerison Beltré de 17 años, Manuel Emilio Pérez Germán (Tito) de 20 años, oriundo del municipio de Oviedo y el herido es Gevinson Manuel Perdomo Volquez de 17 años, este último fue referido de emergencia al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

La policía solo pudo identificar una de las motocicletas la cual se encuentra en el cuartel de aquí, una honda C-90 en malas condiciones, mientras que la otra en la que viajaba el otro muerto y un pasajero desapareció del lugar, pero que se investiga para traducirla a la justicia con su propietario.

El primero perdió una de sus piernas, sufriendo golpes cerebrales y en distintas partes del cuerpo muriendo en el acto, el segundo golpes contusos en distintas partes del cuerpo, que también  le cegó la vida.

Los cadáveres de ambos habían sido  depositados anoche en la morgue del hospital Dr.Elio Fiallo, mientras que el herido fue referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

La policía  de la AMET en esta población informo que la muerte de ambo se origio por el choque a una alta velocidad que sostenían en una competencia en la carretera Pedernales-Paso Sena.

Los muertos se informó cayeron en el pavimento de la vía por donde fueron a parar a  la cunetas  en lugares muy peligrosa.

En  el cuartel de la policía de Pedernales descansa  una  de las motocicleta una C-90 color Azul, que fue recuperada por la uniformada en el lugar del accidente y que era utilizada para hace competencias desleales en la carretera.

Anoche el hospital de Pedernales fue abarrotado de pobladores lamentando el trágico accidente, en el que las opiniones corrían de boca en boca "que en las carreteras de Pedernales las competencias de motocicletas no se detienen", por lo que hay que tomar medidas urgentes para evitar más muertes.

En reiteradaS ocasiones durante este años y los anteriores han muerto en la competencias desleales varios jóvenes que han dejado enlutada a familias de la población fronteriza, como este último caso ocurrido en este municipio fronterizo.