Astros y Dodgers avanzan a Serie de Campeonato de Grandes Ligas - Campesino Digital

Notas:

martes, 10 de octubre de 2017

Astros y Dodgers avanzan a Serie de Campeonato de Grandes Ligas



Boston, Massachusetts (MLB).- Justin Verlander superó a Chris Sale en un duelo de ases relevistas, y los Astros de Houston avanzaron a su primera Serie de Campeonato en la Liga Americana al venir de atrás para vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de su Serie Divisional.

Houston iniciará el viernes la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ya sea en Cleveland o en casa ante los Yanquis de Nueva York.

Con Verlander y Sale —los abridores del primer juego— apareciendo como relevistas, los Astros prevalecieron para quedarse con la serie 3-1.

Alex Bregman bateó jonrón ante Sale para empatar el juego en la octava y Josh Reddick pegó sencillo productor ante Craig Kimbrel en ese mismo ining para darle ventaja a los Astros.

El puertorriqueño Carlos Beltrán sumó otro capítulo a su legado de éxitos en postemporada con un doblete productor en el noveno ining que puso a Houston al frente 5-3. El novato dominicano de los Medias Rojas, Rafael Devers, abrió el noveno episodio con un jonrón dentro del campo en contra de Ken Gilles, que dejó el score definitivo en 5-4.

Giles retiró a los siguientes tres enemigos para concretar el salvamento de seis outs.

Por su parte los Dodgers de Los Ángeles barrieron en tres juegos a los Diamondbacks de Arizona, con excepcional labor de su cuerpo de lanzadores encabezados por el abridor Yu Darvish, y los relevos de Tony Cingrani, Brandon Morrow, Kenta Maeda y Kenley Jansen.

A la ofensiva lucieron Cody Bellinger y Austin Barnes con sendos cuadrangulares, los cuales colocaron al plantel angelino en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en espera de Cachorros o Nacionales.

www.elsoldehermosillo.com