Celebran Taller Sobre Sistema Seguridad Social Dominicano - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de octubre de 2017

Celebran Taller Sobre Sistema Seguridad Social Dominicano



Barahona,( República Dominicana),25 de octubre 2017.- La oficina de la Regional 01 de Educación, fue sede la de la celebración del Taller Sobre Sistema de Seguridad Social auspiciado desde la Vicepresidencia de la Republica y el programa Progresando con solidaridad, el cual se efectuó el día de ayer 24 de octubre a las 9:00 de la mañana

El objetivo del taller, es elevar los niveles conocimientos de los participantes en lo que seguridad social se refiere, donde participaron instituciones que forma parte del programa progresando con solidaridad junto a los técnicos de dicho programa, como lo es la Regional 01 de Educación y otras instituciones.

Durante el desarrollo de la actividad, se realizaron tres bloques, el primero abordando el rol de la vida en el marco de las funciones de la Ley 87-01, los beneficios del seguro familiar salud, el régimen contributivo y de riesgos laborales.

Allí cada uno de los presentes pudieron enriquecer los conocimientos sobre los derechos y deberes los beneficiados de cada régimen de seguridad. Se han realizado varios talleres en otras provincias donde participaron varios representantes del programa.

Dicho taller estuvo representado por el Lic. José Vásquez encargado Regional de la Dida, Omayra Mañan, sub encargada y el Lic. José Ángel Alcántara, del área de defensoría, y la Lic. María Pichardo quien representó desde la Vicepresidencia de la Republica y coordinó dicho evento.

Otilio Agramonte

Relacionador Publico Regional 01