Chikito, un gran amigo que fue fiel….. hasta la muerte. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de octubre de 2017

Chikito, un gran amigo que fue fiel….. hasta la muerte.



Chikito era el perrito acompañante de Kelvin, el joven bailarín que perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autopista del Coral. Chikito sobrevivió al accidente pero no resistió ver su gran amigo fallecer…por eso tomó una triste decisión.

Por: Ángel Fernández/ Bavaro Digital

Escribir esta historia me parte el alma y no les puedo mentir. Lagrimas salen de mis ojos solo de recordar los momentos felices que pasaron Chikito y Tuti.

Eran inseparables! Recuerdo un video cuando Tuti llego después de varios meses de estar trabajando en un crucero. El primero que lo abrazo lleno de alegría fue Chikito!

Una amistad tan bella y hermosa entre un humano y un animal que sobrepasaba las fronteras! Tuti y Chikito eran el uno para el otro, tanto así…que hasta selfies se hacían! Siiiii serfies, jajajajajaja y Chikito reía….. chikito reia….

Fui testigo de primera mano gracias a la red social de Facebook de todos esos momentos hermosos entre esos dos amigos, pero jamas pensé que hoy estaría contando a través de las palabras  estos momentos.

Cuentan las personas que el día del accidente, vieron un pequeño perro salir del auto azul que había sido accidentado….era Chikito. En ese momento varias personas salieron para ver si podían ayudar a la víctima que estaba atrapada dentro del vehiculo pero ya no respondia.

Junto a El, Chikito permanecía ladrando constantemente esperando una respuesta, un movimiento. Lamia el rostro de su amigo buscando curar alguna herida, rozaba con su rostro el pelo de su gran amigo sin que hubiera respuesta.

Cuentan las personas que estaban en el lugar que jamas habian visto un gesto de amor y protección como el que tenia ese perrito a su amigo. Chikito insistia….ladraba, lo tocaba, pero nada.

El pobre animal se dio cuenta que su gran amigo había fallecido. Salio del vehiculo dio vuertas para calmar  su dolor y sin pensarlo dos veces, corrió hacia la Autopista, la misma que había sido la culpable del haber perdido un ser que lo amo y lo protegió y como si fuera un ser que estaba vacio, se paro en medio de la autopista a esperar su muerte y allí murió…. murió atropellado pero con la idea de regresar a los brazos de su gran amigo en el cielo.

Sigo llorando… se que muchos de los que conocieron estos dos grandes amigos estaran llorando también pero debía dar a conocer esta historia que aunque es triste, se que al final Chikito y Tuti están juntos, riendo y jugando en el cielo……