CND imparte charla de prevención de Drogas a estudiantes del LICATEBA en Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de octubre de 2017

CND imparte charla de prevención de Drogas a estudiantes del LICATEBA en Barahona





Por: Solimar Betances

Villa Central.- El Consejo Nacional de Drogas (CND), impartió una charla titulada: Causas, Efectos y Clasificación de las Drogas”, a cientos de estudiantes de los diferentes grados del bachillerato del Liceo Tecnológico de Barahona (LICATEBA).
La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a los estudiantes sobre el flagelo de las drogas y evitar que las escuelas se conviertan en áreas vulnerables frente al tráfico y consumo de narcóticos.

La charla fue impartida en el Salón de Eventos Mons. Rafael Felipe Núñez, por el Lic. Carlos Manuel Pérez Gonzales (Atahualpa), coordinador de la Regional Sur del Consejo Nacional de Drogas.

Atahualpa manifestó que el Consejo Nacional de Drogas, a través de estas actividades en los Centros Educativos, fortalece su labor preventiva, evitando la incidencia de estupefacientes en estos espacios de formación.

En la actividad, además del expositor, estuvo presente el director regional del Consejo Nacional de Drogas, Jorge Abdala Féliz y varios docentes del LICATEBA.