Comerciantes, Estudiantes y diferentes organizaciones de Cabral se reúnen con el General Pichardo Reynoso - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de octubre de 2017

Comerciantes, Estudiantes y diferentes organizaciones de Cabral se reúnen con el General Pichardo Reynoso



 BARAHONA,(Repùblica Dominicana) 26 Octubre 2017:  Cientos de ciudadanos del Municipio de Cabral expusieron en un encuentro al General de la Policia Nacional con asiento en la Provincia de Barahona,  General  Lic. Orlando M Pichardo Reynoso diferentes temas como son: La delincuencia, energía eléctrica y robos de pistolas y la subida y corrida de motocicletas, que en los últimos días se han estado dando en este municipio.

El Director Regional Sur de la policia con asiento en la Provincia de Barahona, llegó al municipio de Cabral y sostuvo un gran encuentro con los comerciantes y diferentes organizaciones de este municipio, con el propósito de escuchar a los pobladores todas las quejas que este pueblo ha denunciado durante su llegada a  esta cuidad de Barahona.

En este encuentro escucharon a la Presidenta de la Asociación de Comerciante Ana Grecia Fernández, al Dr. Temistocles Féliz Suarez, al señor Julio Feliz, y a la Lic. María Soledad, al Director Distrito Educativo 01-04 Lic. Octavio Féliz  y otros comunitarios, quienes hablaron y denunciaron al General Pichardo Reynoso los problemas que viene confrontando desde hace varios meses el municipio de Cabral.

El General Pichardo Reynoso, agradeció a los pobladores de este municipio y a los que organizaron este encuentro de buen provecho, por lo que se sintio satisfecho de como fue recibido por la cantidad de personas que participaron en esta reunión para dar a conocer todos los problemas y males que en la actualidad viene generándose en el municipio de Cabral

tomada de noticiariobarahona.com