Distrito cooperativo 06-09 realiza asamblea de delegados, en Cabral - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de octubre de 2017

Distrito cooperativo 06-09 realiza asamblea de delegados, en Cabral




Por Rhené Miranda

Cabral, (República Dominicana), 06 de octubre 2017.- El  distrito cooperativo 01-09 de la Cooperativa  Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realizo este viernes su asamblea ordinaria de delegados correspondiente al año fiscal 2016.

 La apertura del acto se inició al 10:00 a.m, en el liceo Carmen Martes Feliz, con la presencia del más de 500 socios representando el 75% de la matricula inscripta en el distrito cooperativo de Cabral.

En la  dicha asamblea se presentaron se presentaron los informes correspondientes del presidente, del consejo de vigilancia, tesorero sobre la situación económica del distrito. Al mismo tiempo se escogió a los maestros Awilda Alcántara Feliz, delegado e Isabel Feliz feliz, suplente quienes representaran el distrito  en la XLVI asamblea extraordinaria a celebrarse en noviembre.

 La escogencia de los delegados, suplentes y miembros del distrito las corrientes Eugenio María Hostos y Salome Ureña (PRD) presentaron única plancha ya que no había oposición.
La comisión electoral estuvo conformada por domingo Feliz , dariw Fwliz y Yodanny Alcántara

A la actividad cooperativista estuvieron presentes maestros Andrés Alcántara, presidente del distrito 06-09, Ángela Medina, presidenta de Educación, Octavio Feliz Cuevas , director Distrito 01-04;  Gladys Matos, de la corriente Salome Ureña; Madeleiny Urbaez, tesorera Warnel Báez , vocal “A”, Eduar Fernández, vocal “B”; Segundo Pablo, promotor interino cooperativa. 

 Cada año los distritos cooperativos de la Cooperativa Nacional de servicios Múltiples de los Maestros, amparada por la ley 127 que rige  las sociedades cooperativas, y sus estatutos presenta ante la Asamblea General de Delegados, un compendio de las principales operaciones, actividades y resoluciones, en su último ejerció anual, los informes y propuestas de distribución correspondientes al ejercicio del año fiscal