Estrellas siguen firmes en primer lugar, Licey y Gigantes ganan - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de octubre de 2017

Estrellas siguen firmes en primer lugar, Licey y Gigantes ganan



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Junior Lake jonroneó por segundo día seguido y Gustavo Núñez pegó tres hits en el triunfo de las Estrellas 6 carreras por 2 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Las Estrellas (9-3) extendieron a tres su cadena de triunfos en forma consecutiva para reafirmarse en la primera posición, un juego por encima de los Gigantes (8-4) y juego y medio sobre los Leones (7-4).
Licey se sacude y vence a las Aguilas

SANTO DOMINGO.— Los campeones nacionales Tigres del Licey se sacudieron con fuerza en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y derrotaron a su archirrival Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 7.

La tropa añil estableció marca de hits en un juego con 16, superando los 11 vueltas del 20 de octubre ante los Toros y la mayor cantidad de carreras (6) en esa misma fecha.

Con esta triunfo los Tigres del Licey ponen su récord en tres ganados y ocho perdidos.

Las Aguilas pierden su cuarto en línea y su registro está en cinco ganados y siete perdidos.

Leones fueron derrotados por los Gigantes

La ofensiva de los Leones del Escogido fue limitada a tres imparables por el pitcheo de los Gigantes del Cibao que ganaron el duelo de pitcheo 2-1, partido celebrado en el estadio Juliàn Javier.

El resultado dejó a los rojos con marca de 7-4, en la tercera posición. Los Gigantes tienen record de 8-4.

Fue una noche de lanzadores en la que ambos equipos limitaron a los bateadores a solo siete imparables.