Iglesia de la Alabanza invita a conferencia sobre la prevención del Cáncer de Mama. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de octubre de 2017

Iglesia de la Alabanza invita a conferencia sobre la prevención del Cáncer de Mama.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com
NEIBA, Bahoruco.- Por cuarto año consecutivo la iglesia de la Alabanza en esta ciudad, realizará el sábado 28 de este mes a las 5 de la tarde, la conferencia sobre la prevención del Cáncer de Mama, con el tema “conociendo nuestro cuerpo”.

La iglesia evangélica dirigida por la pastora Zobeida Ferreras, y el ministerio "Mujeres hacia la Excelencia", extienden la invitación a todas las mujeres de Neiba y zonas aledañas, madres o no para que conozcan la importancia de poner atención a su cuerpo.

“Es importante la prevención en todos los ámbitos de la vida, este es el 4to año consecutivo que realizamos esta conferencia, de manera específica en octubre declarado a nivel internacional como el  mes de la Prevención del Cáncer de Mama”, dijo Zobeida Ferreras.

La pastora agregó que es necesario reconocer los síntomas del Cáncer de Mama y que es necesario realizar los chequeos de lugar "mínimamente cada año aun no haya  ningún síntoma.

Esta actividad que lleva por lema "La Clave está en la Prevención" será dictada por la Dra. Mercedes Florián, gineco-obstetra. La iglesia de la Alabanza, está ubicada en la calle Duarte no. 47 en Neiba.