Gonzalo Castillo ordena asfaltado del municipio de Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 29 de octubre de 2017

Gonzalo Castillo ordena asfaltado del municipio de Cabral




Por Yassir Feliz

Cabral, ( República Dominicana), 27 de octubre 2017.- El alcalde Tomás Sánchez (La Bujía) informó que el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, autorizó el asfaltado de las calles de este municipio.

El anuncio del asfaltado fue hecho ayer por La Bujía mientras brigadas del MOPC realizaban trabajos de pavimentación de la calle de acceso al edificio de la funeraria municipal que construye la Alcaldía de Cabral.


“Le damos las gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Castillo, quien dio instrucciones precisas para que próximamente se empiece a realizar el asfaltado de las calles de este pueblo, saldando con ello una deuda social pendiente desde hace veintisiete años” puntualizó La Bujía.

De igual manera el alcalde informó que una vez concluida la pavimentación de la calle y el parqueo de la funeraria, anunciará la fecha de inauguración de esta obra que cuenta con dos capillas, oficinas administrativas, sala de espera para servicios, sanitarios para damas y para caballeros, almacén para depósito de ataúdes, almacén general, cocina, área de servicio y limpieza, entre otras comodidades.