Gremios periodísticos y personalidades lamentan fallecimiento de Tito J. Vargas. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 12 de octubre de 2017

Gremios periodísticos y personalidades lamentan fallecimiento de Tito J. Vargas.



Por Ecos del Sur

Barahona.- El deceso de Domingo Silfa Medina (Tito J. Vargas), ha impactado en la clase comunicacional de Barahona y de la región Enriquillo, cuyo cuerpo está siendo velado en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona de esta ciudad.


Han expresado su pesar por el deceso de J. Vargas las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quienes definieron a Silfa Vargas como un gran ser humano.

Además, del CDP y del SNTP, expresaron su dolor y solidaridad con la familia de reconocido locutor local, el merenguero Fernando Villalona, así como el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico).

En llamadas al programa que dirigía Tito J. Vargas, así como en llamadas realizadas a la redacción de www.lalupadelsur.com, para expresar la consternación y el impacto causada al enterarse de la noticia por el fallecimiento del Director General de Programación de Empresas Radiofónicas.

“Me uno al gran dolor que embarga a la familia de Tito J. Vargas, que ahora es una consolación para la mía porque, también, murió mi madre”, expresó Villalona a través de una nota de voz que fue pasada por el programa “Acción Mañanera”, de Palma 90.7 FM, del grupo de estaciones radiales propiedad de la familia Lama.


Terrero Encarnación, Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), dijo que enterarse del fallecimiento de Domingo Silfa Medina (Tito J. Vargas), le deja un profundo dolor, ya que le conoció muy de cerca y, “conocía que era una persona de bien”.

En tanto que las filiales del CDP y el SNTP, expresaron que la muerte del reconocido locutor deja un inmenso dolor en la clase periodística local y regional, con quien establecieron excelentes relaciones.