Guanito amanece prendido en llamas por falta de agua, culpan síndico, ingeniero e INAPA - Campesino Digital

Notas:

lunes, 9 de octubre de 2017

Guanito amanece prendido en llamas por falta de agua, culpan síndico, ingeniero e INAPA



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Encendido en llamas amaneció la mañana de este lunes el Distrito Municipal de Guanito del Municipio de San Juan de la Maguana, debido a que ya los comunitarios de allí no aguantan más la falta de agua, ante la mirada indiferente de las autoridades de ese Distrito Municipal.

Según expresaron los comunitarios de Guanito, tienen más de un mes que no reciben el servicio de agua potable, y el encargado de la Junta Distrital de Guanito, licenciado Máximo Meléndez, no ha hecho nada para tratar de buscarle una solución al problema.

Expresaron que tampoco han recibido ayuda por parte de la Directora Regional de INAPA en San Juan, Ing. Yara Feliz, quien según ellos se ha mantenido de espalda ante esa situación.

Los quejoso adujeron además que el responsable de la situación es un ingeniero que no ha concluido con unos trabajos en el acueducto de ese Distrito Municipal.

Pidieron al encargado de la Junta Distrital de Guanito, licenciado Máximo Meléndez, exigirle al ingeniero que tiene a su cargo los trabajos de dicho acueducto y a la Directora de INAPA, ingeniera Yara Feliz que le busquen una solución al problema lo más pronto posible.

Debido a la situación, los comunitarios de Guanito procedieron a quemar neumáticos y obstaculizar el tránsito, en demanda de que las autoridades resuelvan cuanto antes la problemática.

 las calientesdelsur