Ismael Reyes aboga por escarmentar a los corruptos de una vez y por todas - Campesino Digital

Notas:

domingo, 29 de octubre de 2017

Ismael Reyes aboga por escarmentar a los corruptos de una vez y por todas


El candidato presidencial del PARTIDO DEMÓCRATA INSTITUCIONAL - PDI -, Dr. Ismael Reyes, aseguró hoy que si resulta elegido como Presidente de la República Dominicana en el año 2020, le va a dar una lección escarmentadora a los actuales funcionarios corruptos del gobierno de Danilo Medina, para enseñarles de una vez y para siempre que los dineros del pueblo no se roban ni se dilapidan de forma alegre e irresponsable, cómo ellos lo están haciendo en estos momentos.

Ismael Reyes dijo que es una barbaridad el ver cómo más de 90 mil millones de pesos se perderán solo este año 2017, por la entrega graciosa de cheques a vagos que no trabajan ni aportan nada al patrimonio nacional.

Ismael criticó a un sector del empresariado y de los comerciantes del país, alegando que a pesar de que ellos son los que pagan más impuestos para que el gobierno los derroche vilmente, en su desenfrenada carrera de pillaje y corrupción, parece no importarles ni dolerles lo que está sucediendo con los dineros que pagan en impuestos, mientras la pobreza extrema se está tragando a una gran parte de los dominicanos y dominicanas de más bajos o de ningún tipo de ingreso.

Ismael señaló que el nivel de abuso que se está cometiendo con los dineros que se le sacan arbitrariamente a través de impuestos directos e indirectos a todo un pueblo que luce indefenso y atrapado por una camarilla de ex-comunistas, que llegados al poder, -al probar sus mieles -, se han convertido en verdaderos bandidos que desfalcan sin control el erario nacional, sin sentir el más mínimo remordimiento por los actos de saqueo que están haciendo al patrimonio del pueblo.

Ismael expresó que el presidente Danilo Medina no se equivocó cuando dijo: “que en su gobierno se haría lo que nunca se había hecho”. Porque ciertamente, nunca antes en el país se había saqueado de manera tan descarada, cobarde e impune el patrimonio de un pueblo, mientras éste tiene que ver con estupor que casi la mitad de su población vive sumida en la pobreza y la miseria.

Ismael reiteró que el desparpajo de muchos funcionarios públicos ha llegado a tal grado de desfachatez, que ellos creen que el presidente los ha nombrado en los cargos públicos que detentan, para que se hagan ricos a toda costa, saqueando las arcas del Estado, y que eso lo hacen los peledeístas que están en el gobierno porque saben que serán tapados con el manto oscuro de la impunidad que practica irresponsablemente este gobierno.

Ismael recalcó que cuando esta gente pierda el poder, habrá necesariamente que sentarlos en el banquillo de los acusados, y que tendrá que aplicárseles sanciones penales que incluyan trancarlos y botar las llaves.

Dijo que el pueblo espera pacientemente el momento del desquite, y que ya éste se aproxima, porque todo lo que sube baja.