Los Remedios caseros son los que mejor funcionan para el crecimiento del cabello - Campesino Digital

Notas:

sábado, 14 de octubre de 2017

Los Remedios caseros son los que mejor funcionan para el crecimiento del cabello



Por Alexandra Urbaez

En estos días me puse a pensar sobre que siempre estoy haciendo cosas para restaurar mi cabello y hacer que se haga mas fuerte y saludable,pero como que nunca estoy enfocada en como hacerlo crecer, entonces comencé a buscar los beneficios que nos brinda la naturaleza con muchos recursos que muchas veces lo tenemos en casa.
Ustedes saben que el uso continuo de planchas, tenazas y químicos dañan el cabello y detienen el crecimiento.

Una vez informada decidí yo misma preparar mi propio  Gotero como remedio casero atendiendo a las informaciones que ya tenia y mezclando cada uno de los ingredientes...fue increíble lo que sucedió, en un mes mi pelo había crecido de una forma rápida como nunca antes! Esto si que funciona!

Bueno pues les diré que use y como lo hice

Ingredientes;

2 Ramitas de Romero Fresco
1 Onza de Jengibre
1 Onza de canela
3 cucharas Soperas de aceite de Coco
3 cucharas Soperas de aceite de Oliva
1/2 Botella de Ron


Preparación:

En un recipiente pones medio litro de agua a Hervir por 1 minuto, luego así caliente le pones el romero, la canela y el jengibre picadito; con esto harás como un tipo de infusión. Lo tapas y deja que repose por 5 minuto.
Luego en una Botella de cristal de aproximada mente un litro vacía el Ron y los dos aceites, entonces ya luego de haber reposado los primeros mezclalos todos y remueve bien.

Esto lo dejaras a temperatura ambiente por 3 días guardado y luego de ahí ya lo puedes usar.

Modo de uso:
ya cuando estés a punto de lavarte el pelo úsalo dos días antes con un gotero en todo el cuero cabelludo hasta que se agote la mezcla.

Nota: El jengibre y la canela tambien debes de ponerlo en la mezcla luego de que este listo para usar. pícalos en pedacitos mas pequeños para que puedan caber en la botella de vidrio.


 Fuente:secretosdebellezard.blogspot.com