Menor es arrollado por vehículo en Polo;agricultor resulta herido accidente de tránsito en Los Saladillos - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de octubre de 2017

Menor es arrollado por vehículo en Polo;agricultor resulta herido accidente de tránsito en Los Saladillos



Por Víctor Reyes.-

Barahona.- El agricultor Bartolomé Cuevas de 49 años, fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, como consecuencia de los golpes que presenta, tras ser embestido por un vehículo de datos desconocidos en la comunidad de Los Saladillos.

Cuevas resultó atropellado en la carretera Los Saladillos, Las Salinas, según la nota ofrecida por Manuel Carrasco Peña.

Debido a los golpes, el agricultor fue llevado a un centro de salud de esa comunidad y posteriormente al hospital Jaime Mota, donde los médicos lo dejaron interno.

Menor es arrollado por vehículo en Polo

Por Víctor Reyes.-

Barahona.- Un menor de 13 años está interno en el hospital regional universitario Jaime Mota, debido a los golpes que recibió luego de ser arrollado por un vehículo en marcha en el municipio de Polo.

El hecho se produjo cuando el menor, intentó cruzar la carretera que Polo, Cabral, según el informe del corresponsal, Manuel Carrasco Peña.

Personas que se encontraban en la zona auxiliaron al adolescente, quienes lo llevaron a un centro de Salud de Polo y luego referido al Jaime Mota.