Ocupan una arma de fuego y droga a un hombre apresado en Polo - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 18 de octubre de 2017

Ocupan una arma de fuego y droga a un hombre apresado en Polo




EN BARAHONA, (República Dominicana), 18 Octubre, 2017:  Agentes policiales destacados en el municipio de Polo de esta provincia, detuvieron  un hombre al que ocuparon una arma de fuego y 28 porciones de un material roscoso,  que las autopridades presumen que es  crack.

La institución del orden identificó al detenido como  Álvaro Féliz Féliz, de 37 años, residente en la sección El Fondo de Agustín del referido  municipio, a quien le fue ocupado un revólver, marca Armscor, calibre 38 milímetros, número A982232, con seis cápsulas para el mismo, sin documento alguno que ampare su legalidad.

Además, este tenía  en el bolsillo derecho de su pantalón, 28 porciones de un material roscoso, presumiblemente crack, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional e Ciencias Forenses (Inacif).

Este, junto a la ocupado, será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, de acuerdo a la nota de prensa suministrada por la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

POR JUAN FRANCISCO MATOS,