Otros artistas se suman a homenaje que harán Alcaldía de Santo Domingo Este y Cámara de Diputados a Johnny Pacheco - Campesino Digital

Notas:

domingo, 22 de octubre de 2017

Otros artistas se suman a homenaje que harán Alcaldía de Santo Domingo Este y Cámara de Diputados a Johnny Pacheco






Garantizan seguridad en el evento

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado anunciaron que más artistas se sumaron al homenaje que harán esas dos instituciones al destacado artista Johnny Pacheco, por su trayectoria y aportes a la música latina.

Alfredo Martínez dijo que se han empeñado en el montaje de un evento que este al nivel pacheco, quien según manifestó ha sido un buen embajador de la República Dominicana en playas extranjeras.

Martínez sostuvo que el concierto “Honor en Vida” contará con un amplio despliegue de seguridad, integrado por agentes de las policías Nacional y Municipal, así como por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado manifestó que este evento se hace con una alianza estratégica para rendir honor a quien honor merece, esto al referirse a Johnny Pacheco.

A esta actividad se sumaron los artistas Yanfourd, Ruth La Cantante Y Eddy Bastian.