Oyente del programa La “Gran Mañana” de Cosmos FM prefieren primarias del PLD sean con padrón cerrado. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 8 de octubre de 2017

Oyente del programa La “Gran Mañana” de Cosmos FM prefieren primarias del PLD sean con padrón cerrado.



Por Leopoldo Cornielle

Barahona.- Los oyentes del programa “La Gran Mañana” de Cosmos FM de Empresas Radiofónicas en la ciudad de Azua, expresaron la mañana de este viernes, que prefieren que las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sean realizadas con un padrón cerrado.

Durante la encuesta que se realiza todos los viernes en el programa que se ha convertido en el más popular de los interactivos regionales, ante la pregunta”: ¿cómo quiere usted que sean realizadas las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, abiertas o cerradas?, 27 personas contestaron que cerradas, mientras que las restantes 25, respondieron que abiertas.

Se recuerda que el PLD se ha divido en dos grupos: los seguidores del presidente Danilo Medina que abogan porque las elecciones internas sean realizadas con un padrón abierto, y los partidarios de que las primarias sean cerradas, posición que respaldan los seguidores del ex presidente de la Republica y presidente del partido oficial, doctor Leonel Fernández.

LA GRAN MAÑANA SIGUE DANDO PALOS

“La Gran Mañana” se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 10 de la mañana por Cosmos 99.1 FM, de Empresas Radiofónicas, con la conducción de Francisco Ferrera, Miguel Escanio, Freddy Peña Pastor y José de la Rosa, contando con el apoyo desde Barahona de Tito J. Vargas y Lino John, director y subdirector, respectivamente, de Empresas Radiofónicas.