Regional 01 de Educación dio último adiós al profesor Olmedo Feliz González - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de octubre de 2017

Regional 01 de Educación dio último adiós al profesor Olmedo Feliz González



Nota enviada

La Regional 01 de Educación despidió el domingo al profesor Olmedo Feliz González quien falleció el sábado 30 de septiembre en un trágico accidente de motocicleta. Ha sido un duro golpe para la comunidad educativa en general, muy en particular a sus compañeros de labor.

La pérdida de un gran profesional que dedicó en cuerpo y alma toda su vida con miras a los mejores intereses de la educación, siendo formador de cientos de personas que hoy lamentan su deceso.

El personal de la Regional 01 ha sentido en gran manera la muerte de este excelente ser humano, quien trabajaba incansablemente y siempre conservaba un rostro afectivo con sus compañeros. Dedicado, compañero, entusiasta, colaborador son algunas de cualidades que adornaban a este gran hombre.

Cabe destacar que Olmedo Feliz tenía más de 40 años de labor ininterrumpida, aportando lo mejor de sí para la mejora de la calidad educativa en la Regional 01 de Barahona.

A la hora de su deceso ostentaba la función de coordinador Regional de la modalidad de adultos, el programa PREPARA y Quisqueya Aprende Contigo, ejerciendo una brillante labor.

Rogamos al Dios todopoderoso acoja el alma de nuestro compañero y amigo.

¡Que descanse en paz!

Área de relaciones públicas y comunicación

Regional 01 de Educación