Águilas Cibaeñas continúan dominiio sobre los Tigres del Licey; Orientales se adueñaron del primer lugar - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Águilas Cibaeñas continúan dominiio sobre los Tigres del Licey; Orientales se adueñaron del primer lugar



Las Águilas derrotan 2-1 a los Tigres en dramático partido en estadio Cibao

Santana batea doblete y deja en el terreno al Licey

Danny Santana, de las Águilas Cibaeñas, mira la trayectoria de la pelota, luego de pegar el hit de oro que dio la victoria 2-1 al equipo cibaeño, dejando en el terreno al Licey.

Santiago.-Danny Santana conectó un sencillo con corredores en segunda y primera, remolcando la carrera que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 2-1 sobre los Tigres del Licey que quedaron tendidos en el terreno del Estadio Cibao de aquí.

Con el triunfo las Águilas cortaron una racha de dos derrotas sucesivas y mejoraron su marca a 19-14 pasando a ocupar la segunda posición del evento, empatadas con los Gigantes, a medio juego del primer puesto y provocaron que los Tigres finalizaran una seguidilla de tres triunfos, cayendo a 16-18, empatados con los Leones en el cuarto lugar.

Mora decide para las Estrellas

Angelo Mora observa la dirección de la pelota luego de disparar su imparable decisivo.
San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales se adueñaron del primer lugar al vence en 11 entradas 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Ángelo Mora impulsó, con batazo lento que el segunda base no pudo manejar y se convirtió en sencillo que impulsó desde tercera a Frank Schwindel, carrera que dejó en el terreno a los Gigantes, que pasan a la segunda posición.

Las Estrellas (19-13) extendieron a tres su cadena de partidos en forma consecutiva y colocan su marca en 1-1 en partidos disputados en entradas extras, al tiempo que mejoran a 4-2 en juegos definidos por una vuelta.

Mike Mayers tiene salida de calidad, Leones ganan

Lanza de manera sólida durante cinco entradas en la victoria del Escogido 6-1 sobre los alicaídos Toros

Mike Mayers realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante jornada de anoche en la que domesticó a los Toros en cinco entradas en las que aceptó apenas una vuelta.
Mike Mayers impresionante

Santo Domingo.-El importado Mike Mayers trabajó cinco sólidas entradas para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo 6-1 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado la noche de este martes en el parque Quisqueya Juan Marichal correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano que rinde homenaje a don Pepe Busto.

Es la segunda victoria seguida del Escogido (16-18) que disputa la cuarta posición a los Tigres del Licey, mientras que los Toros (11-23) sufren su tercera derrota y siguen en el último lugar.