Maestra y estudiante de derecho pierden la vida en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana - Campesino Digital

Notas:

lunes, 13 de noviembre de 2017

Maestra y estudiante de derecho pierden la vida en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Como trágico se puede definir la noche de ayer domingo 12 del presente mes de noviembre, en donde tres personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito en el Municipio de San Juan de la Maguana.

Accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo dejó dos muertos y un herido de gravedad en San Juan
En un accidente ocurrido a eso de las 7:05 de la noche, en el kilómetro 15 de la carretera San Juan-Azua, resultaron muertos los nombrados; Roy Manuel del Rosario Rossó de 29 años de edad y el nombrado Roberto Mateo de 57 años, mientras que el herido de gravedad fue identificado como Henry del Rosario de 33 años, todos residentes en el Distrito Municipal de Sabana Alta.


Maestra y estudiante de Derecho del Centro UASD San Juan muere tras sufrir accidente de tránsito

En tanto que en un accidente ocurrido la misma noche de ayer domingo en el puente del rió Donao entrada a Lava Pie, del municipio de San Juan de la Maguana, perdió la vida la maestra Alba Meléndez (Nicaury) de 28 años de edad, quien residía en la Avenida de Circunvalación Norte, y falleció al recibir múltiples golpes al perder el equilibrio e impactar con el mencionado puente.

Los accidentes de tránsito siguen siendo la principal causa de muertes de los jóvenes de San Juan de la Maguana, sin que hasta el momento el gobierno o alguna institución muestre algún tipo de preocupación al respeto.
 fuente las calientesdelsur.com