Muere en Hospital DarÍo Contreras hombre resultó herido en accidente de tránsito en Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 13 de noviembre de 2017

Muere en Hospital DarÍo Contreras hombre resultó herido en accidente de tránsito en Barahona



EN BARAHONA, (República Dominicana), 13 Noviembre, 2017:  Falleció la madrugada de ayer domingo en el Hospital Darío Contreras en la capital, un hombre de 28 años, a causa de las graves lesiones recibidas  en un accidente de tránsito ocurrido el día primero del presente mes, frente a la Empresa Khoury Industrial, ubicada a la entrada de esta ciudad.

Se trata de Jeilin Féliz López  que tenía residencia en el sector Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central, quién resultó con golpes y heridas al chocar la motocicleta, marca Suzuki AX100, que conducía con el carro Toyota, placa A572698.

Esa vez, este fue llevado a la emergencia del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, desde donde lo referido al Darío Contreras por el grave estado de salud que presentaba, según un familiar que se identificó como Yancen Féliz,.

Los familiares del hoy occiso realizan las diligencias de lugar para trasladar el cadáver a esta ciudad para los servicios fúnebres correspondientes y luego sepultarlo en el cementerio "Don Américo Melo Andújar”.

En el lugar donde resultó lesioando Féliz, han ocurrido muchos accidentes de tránsito en los que han muerto y resultado heridas varias personas, algunas de las cuales han resultado con lesiones permanentes.

POR JUAN FRANCISCO MATOS