NEYBA: Incendio consume colmado en La Colonia - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de noviembre de 2017

NEYBA: Incendio consume colmado en La Colonia



Por Faustino Reyes Díaz

Neyba.- Un alto voltaje provocó un incendio esta madrugada en la comunidad La Colonia, Plaza Cacique, cuyo fuego consumió por completo el colmado Paola con toda sus mercacías y daños considerables a su infraestructura.

Al lugar se presentó el alcalde Eliferbo Herasme, Policía Nacional el coronel de los bomberos Martiries Otoniel Encarnación Ferreras (Braulio), quines iniciaron las labores de rescate.

Conforme a las informaciones pudo determinarse que el el fuego fue provocado por un problema en las líneas que conducen la electricidad y que provocó el fuego. No se han cuantificado las pérdidas.

El siniestro se produjo alrededor de las dos de la mañana, según el propietario del negocio, José Mercedes Vásquez Cuevas (Nonito).

“Cuando me percaté del incendio llamé sin comunicarme, con el Departamento de la Policía Nacional para que, a su vez, establecieran contacto con los bomberos porque no teníamos el número”, dijo el dueño del colmado, no identificado.

Vásquez Cuevas, residentes en la citada comunidad, aseguró que tienen que cambiar las bombillas de sus casas por la inestabilidad de la energía eléctrica que provoca los altos voltajes.