Posesionan nuevo Director Regional 01 de educación en Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de noviembre de 2017

Posesionan nuevo Director Regional 01 de educación en Barahona



Barahona. Quedó posicionado en la mañana de hoy jueves 09 de noviembre el Mstro. Lauris Antonio Batista, como nuevo director Regional 01 de educación en sustitución del Lic. Sixto Amador Espejo, quien fue pensionado mediante decreto del poder ejecutivo.

El acto de posesión fue celebrado en el salón de actos de Regional 01 y contó con la presencia de una comisión de la sede de Ministerio de educación, encabezado por el Lic. Pedro Vicioso, director de gestión de juntas descentralizadas, la Lic. Bianca Del Carmen Chevalier, enlace para Regional 01 de Barahona.

Pedro Vicioso, dio inicio al acto cediendo las palabras al director saliente el cual manifestó que trabajó con el equipo de gestión regional mancomunadamente, porque nadie puede dirigir una Regional si no es laborando en equipo. También agregó que ese ha sido su estilo de trabajo.

Luego quedó juramentado por la comisión, el nuevo director regional 01, Mstro. Lauris Antonio Batista, quien se dirigió a los presentes, diciendo que inmediatamente empezará un plan de trabajo con todo el personal regional y administrativo, las universidades, las Ong, la comunidad educativa y otros.

El nuevo director quien se desempeñaba como técnico regional del área de orientación solicitó el apoyo del personal técnico docente regional, distrital y de los directores de centros e hizo un llamado inmediatamente a una reunión de trabajo el próximo lunes 13.

Se dieron cita al lugar, los directores distritales de Pedernales, Enriquillo, Barahona, Cabral y Vicente Noble, el presidente de la Seccional ADP de esta ciudad. Prof. Miguel Feliz, técnicos regionales, distritales, personal administrativo, periodistas locales y otras personalidades ámbito educativo y político.

Otilio Agramonte

Relacionador Publico Regional 01