Regional 01 recibe antorcha olímpica de los juegos escolares 2017 - Campesino Digital

Notas:

jueves, 16 de noviembre de 2017

Regional 01 recibe antorcha olímpica de los juegos escolares 2017


Barahona,( República Dominica),15 nviembre 2017.- La Regional 01 de Educación recibió la antorcha olímpica con miras a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017 la mañana de este miércoles 15 de noviembre.

Se realizó un recorrido saliendo del hospital Jaime Mota por la avenida Casandra Damirón, llegando a la escuela Cristo Rey, en la calle Gaspar Polanco. Tras visitar varias escuelas el recorrido concluirá en la avenida 27 de Febrero.

La entrega la hizo el señor Rossel Arnó, coordinador de recorrido y recibida por el Director Regional, Lic. Lauris Antonio Batista. Estos a su vez, les hicieron entrega a varios atletas para ser el recorrido por diferentes calles de este municipio de Barahona.

Esta es la 8va versión de los olímpicos escolares, los cuales son celebrados cada dos años por estudiantes del nivel medio que compiten con otros de las regionales y distritos de todo del país.

En el acto protocolar estuvieron presentes el director regional, quien tuvo palabras de motivación y el técnico regional del área de educación física, Lic. Jorge E. Pérez, también acompañaron, el coordinador pedagógico de la Regional 01, Lic. Domingo Feliz Feliz, en representación del distrito 0103 de Barahona, Lic. Ruber Cuevas, entre otros.

Los juegos están pautados a efectuarse del 5 al 10 de diciembre en la ciudad de Santo Domngo.

Otilio Agramonte

Relacionador Publico Regional 01