Rey Feliz, cantante, compositor y músico Cabraleño - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de noviembre de 2017

Rey Feliz, cantante, compositor y músico Cabraleño




CABRAL,  Barahona, (República Dominicana), 27  noviembre 2017.- "Rey Feliz", nació el 30 de Diciembre de 1995, en Cabral,  Barahona República Dominicana. Su nombre verdadero es: Reynel Feliz Gómez. Cursó sus estudio primario  la escuela Básica Teresa Peña" y los estudios medios en el "Liceo Francisco Amadís Peña.

A la edad de 10 años nace su pasión por la música, en lo que es: "el Canto y los Instrumentos Musicales; como: el Piano y Guitarra. Aprende a tocar estos instrumentos gracias a las "Organizaciones Cristianas Extranjeras" las cuales impartían clases de diversos instrumentos.

Rey Feliz se  inició en el  canto a la edad de 12 años en las escuelas, cumpleaños y en actividades masivas de organizaciones a la cual era invitado en su pueblo natal

A sus 15 años ya era popular por los jóvenes que lo rodeaban y conocido en algunos puntos del país. Motivo a esto gana el reconocimiento del gobernador de los estados Unidos "Jerry Brown" por la canción (Little Things) en bellas artes República Dominica en el 2014.


En su trayectoria como artista actual, es compositor de más de 60 canciones.

 Su repertorio:

Canciones que han Sido cantadas en público. Entre ellas: "Anoche", "La Que Quiero", "Amémonos a tiempo"; entre otras.

Rey Feliz es conocido  por subir videos  y covers a las redes sociales


http://www.foxmagazinerd.com