Águilas y Gigantes del Cibao avanzan a semifinal;los Tigres aplacan a Leones en el quisquella - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Águilas y Gigantes del Cibao avanzan a semifinal;los Tigres aplacan a Leones en el quisquella



San pedro de Macorís
Luís Valenzuela conectó sencillo empujador en el quinto episodio para romper un empate a una y dar una significativa victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el parque Tetelo Vargas.

Con esta las Águilas (27- 21) avanzaron a la serie de Round Robin, mientras que los Orientales (23-25) caen al quinto lugar y pierden por quinta ocasión seguida.

Con esta victoria, también el equipo de los Gigantes del Cibao avanza al round robin

San Francisco de Macorís
El importado Cam Perkins regresó en grande bateando de 3-2 y guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-2 sobre los Toros del Este, asegurando su clasificación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Perkins, quien se había ausentado en la segunda parte de la serie regular, bateó dos dobletes con dos remolcadas y una anotada para ser el hombre clave en la importante victoria que le valió su clasificación al round robin a los Gigantes del Cibao.

Con su triunfo, los Gigantes suman 27 victorias y 21 derrotas, mientras que los Toros pusieron su foja en 18-30, sin chance para avanzar.


Yermín Mercedes dispara jonrón y Tigres superan 5-1 a Leones del Escogido

Hit de oro de Engel Beltré dan una victoria al Licey

El receptor Yermín Mercedes llega eufórico al home plate, luego de pegar jonrón de tres carreras en el décimo que coronó un rally de cuatro carreras que le dio el triunfo a los Tigres del Licey.

El jardinero Engel Beltré pegó un hit empujador de una y Yermín Mercedes pegó cuadrangular con dos a bordo para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 5-1 sobre los Leones del Escogido, en un partido lleno de dramatismo celebrado la noche de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey (24-24) vigentes campeones avanzan al cuarto lugar, un juego por debajo de los Leones del Escogido (25-23), pero uno por encima de las Estrellas Orientales (23-25) que anoche perdieron 2-1ante las Águilas. Los Leones tienen garantizado un empate con las Estrellas.