Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura dos centros de integración familiar - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de diciembre de 2017

Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura dos centros de integración familiar


Nota enviada

SANTO DOMINGO ESTE. Como una forma de seguir aportando a la sana recreación de los munícipes, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró dos centros de integración familiar en los sectores de Lucerna y Los Tres Ojos.

Las dos obras fueron ejecutadas con una inversión superior a los 8 millones de pesos, según explico el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

" Queremos que nuestros munícipes tengan lugares donde recrearse y compartir sanamente y estamos trabajando de la mano con las comunidades para saber cuáles son sus necesidades especificas, de ahí que tomando en cuenta estas sugerencias hemos construido estos dos centros de integración familiar" dijo el funcionario municipal.

Martínez manifestó que uno de los centros de integración familiar es el Parque Lucerna y está localizado en el residencial Oriente.

indicó que la obra tuvo un costo superior a los 4 millones 483 mil 172 pesos, (RD 4,483,172.96) y tiene una construcción de más de 542 metros cuadrados de aceras perimetrales y 298 metros cuadrados de aceras interiores.

De igual forma detalló que en esa edificación fueron sembradas 600 unidades de bermuda, 600 de crotos, 400 coralillos, seis unidades de robelina y ocho de palma real.

El centro de integración familiar también consta de una glorieta con lámparas ,rampa y baranda para discapacitados.

En el lugar también fueron colocadas 21 lámparas, dos tolas para imbornales, ocho bancos, cinco zafacones y una tarja tipo tronco.


En tanto que el parque de Los Tres Ojos, ubicado en el ensanche Isabelita, fue construido con una inversión de 3 millones 769 mil 532 con 82 pesos  (3,769,532.82), consta de 431.03 metros cuadrados de acera perimetral, contenes, bordillos y un área de acera interior de 112 metros cuadrados.


Este centro de integración familiar tiene un área verde de 300 metros cuadrados e iluminación de 9 lámparas Led.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía Santo Domingo Este