Aplazan audiencia extranjero interceptados con 76 paquete de un polvo blanco que se cree es cocaína. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 21 de diciembre de 2017

Aplazan audiencia extranjero interceptados con 76 paquete de un polvo blanco que se cree es cocaína.



Por Odalís Báez

CABO ROJO. Pedernales.-El Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de aquí aplazó para el martes 26 la audiencia coercitiva que pesa contra dos españoles que fueron interceptado en el mar presumiblemente  con 76 paquetes de un polvo Blanco que se presume es cocaína.

Los españoles Juan Carlos Macera González y Pablo Villar Minguis. fueron apresado por una patrulla de la Armada Dominicana en un velero en las aguas marina próximo a esta zona fronteriza.

La audiencia que pesa contra los dos extranjeros estaba pautada para este martes en horas de la tarde pero por razones de conocer mejor los expedientes instrumentado. Una barra compuesta por tres abogado decidió pedir la tribunal aplazar la audiencia para el próximo martes que constamos a 26 de los corrientes la audiencia.

Los extranjeros según la información recibido fueron interceptados en el mar dentro de un velero identificado como BABEEL que según se supo tenía en su interior 76 paquetes presumiblemente de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Según las autoridades de la Armada. La DNCD y el ministerio público los paquetes de drogas  fueron cuantificados en presencia del inspector regional del suroeste de Barahona de la DNCD Cristian Cuevas Novoa bajo la certificación del ministerio público de Pedernales en presencia de la Licda Maritza Díaz Corcino.