Cabraleños de la Diáspora celebran Encuentro Familia - Campesino Digital

Notas:

viernes, 15 de diciembre de 2017

Cabraleños de la Diáspora celebran Encuentro Familia



Santo Domingo Este.-El pasado domingo el Comité Internacional de la Diáspora Cabraleña (CIDIC) celebró su acostumbrado Encuentro de Confraternidad Familiar.

Esta es la 6ta ocasión que el CIDIC reúne a tantas familias de ascendencia Cabraleña residentes en el gran santo domingo y zonas periféricas.

El CIDIC es un Comité creado, en el año 2011, con el objetivo de aglutinar y unificar a los Cabraleños que residen fuera del pueblo en favor del desarrollo y avance de Cabral.

El Parque Mirador del Este sirvió de escenario para que los hijos de Cabral compartieran en verdadera unidad y hermandad familiar.

La actividad inició con un compartir de platos con sabor Cabraleño, elaborados por las familias asistentes a la actividad y una tremenda parrillada que atrajo la atención de todos, así como un rico postre a base de habichuelas con dulce.

La ambientación musical del encuentro la puso la voz contagiosa de Rey Féliz, el mayor exponente musical que ha nacido en el municipio Cabraleño.

Al finalizar la actividad el presidente del CIDIC, Eliezer Olivero, ofreció las palabras de agradecimiento a todos los que apoyaron económicamente la actividad, así como a todos los presentes por acudir al llamado de la entidad organizadora, quienes con su presencia y el cumplimiento de sus respectivas asignaciones hicieron posible que la actividad se realice de forma exitosa.

Olivero aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la unidad de las familias Cabraleñas, porque entiende que esta es la base fundamental para que nuestros hijos puedan ser educados con valores y vivir tranquilo en el presente y en el futuro convertirse en hombres productivos y de bien a la sociedad.